Katmandú 2018

Desafío Katmandú 2018   El domingo 14 de ...

LEER MAS

Team HINO por el mundo

Team HINO por el mundo   ¡El Team Hino por ...

LEER MAS

ETAPA II Vuelta a Guatemala 57

ETAPA II Vuelta a Guatemala 57   La segunda ...

LEER MAS

Prev Next

séptima clásica élite y sub 23



Alder Torres gana la primera etapa de la séptima clásica élite y sub 23,  circuito de 5 vueltas con 110 kilómetros de carrera, entre San Rita, El Novillero, mojón 135 y Santa Rita. Torres marcó, 2 horas, 39 minutos y 57 segundos, Manuel Rodas en la segunda casilla  y tercero Gerson Toc con el mismo tiempo.

 

Los equipos batallaron desde el primer retorno del novillero en donde se formaron tres grupos de carrera, los primeros protagonistas fueron, Dorian Monterroso y Santos Crispín Ajpacajá, quienes lograron llevarse tres metas intermedias, dos de montaña y una volante, sin duda dejaron todos su esfuerzo a favor de su marca patrocinadora. En la segunda meta volante, la primera posición fue para  Gerson Toc, luego Nervin Jiatz y Alder Torres, respectivamente, ciclistas que llegarían a la pelea por la etapa, buscando el último retorno en el novillero se unió Manuel Rodas. El pelotón perseguidor se mantuvo a corta distancia en una fuerte lucha de resistencia en la parte de ascenso, tomando los últimos 200 metros, Alder Torres a su paso logra encabezar y conquistar el circuito Santa Rita.En la primera etapa el Hino-One-La Red, también se queda con el liderato de las metas volantes con Gerson Toc quien acumuló 5 puntos, en metas de montaña el líder es Crispín Ajpacajá con 6 puntos, Dorian Monterroso es el rival más cercano para la pelea de las metas intermedias.

La segunda etapa tendrá salida y meta en Gasolinera Texaco en el kilómetro 25, Carretera a El Salvador, después un circuito de 4 vueltas de la Chicharronera y El Cerinal para 102 .

 

Fuente: Federación Guatemalteca de Ciclismo

Siguenos

Facebook
Hino
One banana
La red

fotos

Patrocinadores

  • Motores Hino

  • Pizza Hut

  • probikes